jueves, 1 de noviembre de 2012

Formación en Marketing y redes sociales

El marketing y las redes sociales son las dos áreas más demandadas por los trabajadores activos para mejorar su formación.
El auge del mundo online y la importancia de implantar nuevas estrategias de venta son los principales factores que influyen en el aumento de solicitudes de estos cursos. Son datos del informe presentado por Nallam Formación (www.nallam.es ) y que analiza las áreas más requeridas para mejorar los conocimientos en el puesto de trabajo.
En concreto, y según este estudio, en el pasado año 2012, el 35% de los cursos demandados por empleados activos están relacionados con el marketing online y las redes sociales.
Según las conclusiones de este análisis, el ámbito de actuación del trabajador es indiferente. “Sea cual sea el sector al que se dedique la empresa, se trata de una parcela muy útil para promocionar cualquier negocio y, por tanto, el marketing y las redes sociales han sido las áreas de formación más solicitadas en este año”, subraya Julián Navarro, director del centro.
Para ello, en el temario se estudian técnicas y herramientas como SEM, SEO, campañas de mailing, publicidad, patrocinio, blogs, como desarrollar tienda online y su difusion en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario